Premios Dedales de Oro para Carmen Díaz


 LA OCA SOMBREROS COUTURE HATS ATELIER - VI EDICIÓN

Con un elegante membrete dorado llegó hasta nuestro Atelier, hace cosa de un mes, una carta en la que encabezaba:

"Distinguida Sra. Dña. Carmen Díaz, diseñadora de la firma LA OCA SOMBREROS..."

comunicándonos la concesión del prestigioso galardón Dedal de Oro, que será entregado en una cena de Gala, en el Hotel The Westin Palace Madrid, el viernes 12 de junio.







Nuevamente 2015 nos quiere reconocer nuestra proyección profesional en el mundo del diseño y de la moda.

Los Premios Dedales de Oro se fundaron en el año 2009 por D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces. Y cuenta con un jurado de honor del ámbito de la moda nacional como son Javier Larrainzar, Elio Berhanyer, Aghata Ruiz de la Prada, Victorio y Lucchino y Francis Montesinos y S.A.R La Princesa Beatriz de Orleans.


En anteriores ediciones, estos premios han reconocidos la trayectoria de profesionales de la talla de Hannibal Laguna, Miguel Marinero, Ion Fiz, Francis Montesinos, la Fundación Loewe, Mango, Cortefiel y Lottusse, entre otros.


Los Dedales de Oro son considerados como los Goya de la moda española y en su sexta edición, LA OCA SOMBREROS COUTURE HATS ATELIER tendrá el honor de recibir uno de ellos, premiando así, el diseño y la creatividad, en equilibrio entre el buen gusto y el saber hacer, transformado en elegancia; una vuelta al pasado, al estilo vintage, al glamour de los años 20 a los 50 sin olvidar el presente.  









Una distinción por la que quedamos muy agradecidos, y siempre es importante un reconocimiento que mantenga la ilusión por el trabajo y la dedicación.




Entradas populares